LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tueska tras llegar a un acuerdo con Evelio; «hoy es un gran día en mi vida»

La merenguera Tueska, declara este día como un «hoy es un gran día en mi vida» por el cual dice tener «el corazón rebosado de ilusión» tras llegar a un acuerdo con su esposo y manager Evelio Herrera.

Tueska agradeció a todas las personas que expresaron su apoyo sin conocerla y también los que se manifestaron en su contra tras el largo proceso judicial que vivió junto a su ex pareja el empresario artístico Evelio Herrera.

La mañana de este lunes, se dio a conocer la noticia de que ambas partes habían llegado a un acuerdo y le pusieron fin a la litis judicial que atravesaban, y al contrato laboral. Lo que indica que la merenguera ya puede trabajar libremente.

LO QUE DIJO:
Hoy quiero decir ¡GRACIAS! 🙏🏻
Gracias a Dios por darme la determinación y la valentía para luchar por mi Libertad. 

Agradezco de corazón e infinitamente a todos los que me dieron ese apoyo emocional, incluso sin conocerme, a los que sin importar la distancia física estuvieron cerca, también a los que me respaldaron en todo este proceso. 

Me siento en paz, por eso; a los que por desconocer mi realidad y sin imaginar lo que viví emitieron juicio en mi contra, les deseo lo mejor.

Quiero recordarle a todo el que esté luchando que la fuerza viene de la FE. Con mi fe inagotable y mucha humildad seguiré trabajando en la construcción de mis sueños! Hoy puedo empezar de nuevo con el corazón rebosado de ilusión! Declaro que hoy es un gran día en mi vida y que lo mejor está por venir!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top