LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tuit de Kylie Jenner sobre Snapchat ocasiona que la aplicación pierda 1,300 millones en la bolsa

«¿Hay alguien además de mí que ya no abra Snapchat?» fue el cuestionamiento que la estrella de la telerrealidad Kylie Jenner realizó a través de su cuenta de twitter, coincidiendo con el desplome de las acciones de Snapchat, quienes perdieron unos 1,300 millones de dólares.

Debido a su comentario ante sus 24,5 millones de seguidores a la media hermana de Kim Kardashian le achacan el desplome en la bolsa de la aplicación en el día de ayer.

«¿Hay alguien además de mí que ya no abra Snapchat? ¿O solo soy yo?… ugh, esto es tan triste», ha escrito Jenner en la red social. Más de 64.000 personas han retuiteado su mensaje. Poco después, ha lanzado un segundo tuit. «Aunque todavía te quiero, snap… mi primer amor», publicó

Su comentario se produce en mitad de una ola de críticas a la aplicación, que tiene 187 millones de usuarios, el año pasado registró pérdidas por valor de 350 millones de dólares. Este mes ha sufrido un rediseño para tratar de ganar seguidores, pero el cambio no ha gustado a sus fans.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top