LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¿Tuvo que ver la salida de Chévere Nights para Milagros Germán conducir Premios Soberano 2019?

SANTO DOMINGO.- Tras la elección de la llamada, ´diva´, Milagros Germán, para conducir Premios Soberano 2019, las respuestas positivas de felicitaciones para la producción de la ceremonia, no se hicieron esperar.

Sin embargo, coincidencia o no, surge la inquietud de si el nombre de Milagros Germán saliera a relucir, tras estar en un momento difícil de su carrera en la televisión, donde se ha visto en la obligación de sacar de la pantalla dos programas exitosos, Chévere Nights y Qué Chévere es Saber.

La presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera y Alberto Zayas, productor de Premios Soberano explicaron que nada tuvo que ver, y que desde la edición del 2018 se habló con Milagros para que ésta pudiera asumir como la  conductora oficial en ese entonces, pero no se logró por compromisos según dijo Zayas, sino hasta este momento.

“Yo entiendo que ha sido como una coincidencia, es lo que hablamos, que todo sucede cuando Dios dispone que pase, por coincidencia está pasando por un momento de que ella está afuera de la televisión, pero también tiene más tiempo para hacer cosas como estas”, dijo Zayas.

En tanto, que Emelyn aseguró que, con esta decisión, se dio un espaldarazo a la presentadora.

“Pues sí, nosotros entendemos que este es el momento perfecto para que Milagros Germán volviera a Premios Soberano”.

MIRA SUS DECLARACIONES

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top