LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Un día de famosos en el Carnaval Presidente

SANTO DOMINGO.- Actores, cantantes, presentadores de televisión, modelos y fashionistas formaron parte de un selecto grupo de famosos invitados al Celebrity Day del Carnaval Presidente 2015. Se trató de una iniciativa especial de la marca Presidente para esta temporada, a través de la cual diversas figuras del entretenimiento local disfrutan semana a semana de la Temporada de Carnaval 2015, como la primera vez.

En esta primera entrega, el Celebrity Day incluyo a varias figuras de la actuación y dirección de cine, entre ellas: Celinés Toribio, Luz García, Carlos de la Mota, Amauris Pérez, Akari, Manolo Ozuna, Pedro Urrutia, Sergio Carlo, el cantante Bobby Delgado, la editora de modas y estilista Airam Toribio y la modelo y presentadora de noticias Lorena Pierre.

Durante el encuentro, los famosos disfrutaron de las Cuevas Presidente, espacios especiales en los carnavales, desde donde los expertos y novatos disfrutan de todas las emociones de los desfiles de manera exclusiva, con atracciones únicas. Las Cuevas Presidente son además el escenario ideal para resaltar el colorido, creatividad y entusiasmo de quienes hacen posible el Carnaval: Los personajes y comparsas. Desde este espacio, la marca Presidente realiza activaciones especiales, entre ellas obsequios de artículos promocionales, batallas de baile a cargo del Team Albert Mena, versus el Team Jhoel López, concursos y artistas invitados especiales. Esta semana, la Cueva Presidente contó con la actuación de El Poeta Callejero, quien puso a bailar a todo el mundo en una gran fiesta urbana de carnaval.

El encuentro contó con la animación de Jhoel López, Jenny Blanco, Bolívar Valera y Albert Mena, quienes con una química única mantuvieron el ánimo en el cielo. Completan la lista de animadores del Carnaval Presidente Francisco Vásquez y Maria Alejandra Guzmán.

La plataforma de Carnaval Presidente 2015 forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top