LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Un grupo de jóvenes comiendo de la basura fue lo que molestó a Maduro, dice Jorge Ramos

Tras la noticia de que el equipo de Univisión encabezado por Jorge Ramos fue detenido en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se informó que al presidente de Venezuela Nicolás Maduro no le gustaron las preguntas que este le realizaba.

Y no solo las preguntas, sino también la realidad que vive el pueblo venezolano. Ramos y su equipo grabaron a un grupo de jóvenes comiendo de la basura y tras mostrarle el material a Maduro este se molestó, paró la entrevista y se fue, dice Jorge Ramos.

Ramos dijo que luego de 17 minutos de entrevista, el ministro de comunicación de Maduro Jorge Rodríguez, les dijo que esa entrevista no estaba autorizada y le confiscaron sus equipos.

Además del vídeo mostrado, que Ramos lamenta que ya se quedaron sin material, también le habían preguntado sobre la tortura, los prisioneros políticos y la crisis humanitaria que actualmente está viviendo el país.

El equipo de Univisión ya se encuentra en el aeropuerto internacional de Maiquetía para ser deportados.

Chiquinquira Delgados, pareja de Jorge Ramos y venezolano lamentó que en su país se viva esa situación.

“Este es el equipo de valientes profesionales de Uninoticias que está siendo expulsado de mi país, luego de haberles robado su trabajo, material y equipos de trabajo y personales, su único delito : hacer preguntas y decir la verdad.”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top