Un millón de dólares y entrega de su pasaporte como multa al actor Pablo Lyle

El actor mexicano Pablo Lyle, se presentó la a mañana de este lunes ante una corte en Miami para dar la cara tras el incidente ocurrido en el que le dio un puñetazo en la cara a un señor de 63 años que posteriormente falleció.

Como medida preventiva Lyle, tendrá que pagar un millón de dólares y entregar el pasaporte mientras se realiza el juicio.

En un inicio se decía que Lyle golpeó al señor en defensa propia, luego de que éste había levantado los brazos para golpearlo, pero el viernes un vídeo captado por una cámara de seguridad dio un giro al caso.

En el vídeo que fue difundido por el programa Despierta América, se puede ver cuando el hombre está discutiendo con otra persona que no es el actor mexicano, Pablo Lyle, pero que conducía el vehículo.

El carro se empieza a mover, lo que obliga al conductor a ir detrás del vehículo y es ahí cuando Lyle de 32 años se desmonta y le da un puñetazo en la cara que le provoca un sangrado interno, posteriormente la muerte.

Tras varios días varios días bajo cuidados intensivos, la familia del hombre decidió desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida.