LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Un muerto y varios heridos en pelea entre pandillas tras concierto de Rochy RD en España

Las presentaciones artísticas del exponente de música urbana Rochy RD en Madrid, España se han visto empañadas por peleas entre supuestas pandillas que ha dejado el saldo de un muerto y varios heridos durante el fin de semana.

El primer incidente ocurrió la madrugada del sábado, durante la actuación del urbano en Tenerife. Un grupo de personas comenzó a pelear detrás del escenario, lo que obligó a desalojar el local.

El resultado, un joven de 22 años sufrió un traumatismo craneal por un posible botellazo y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en una ambulancia.

Mientras que el domingo falleció otro joven de origen dominicano de un disparo en la cabeza y otros tres varones también extranjeros resultaron heridos en un tiroteo y una pelea con armas blancas junto a una discoteca en la localidad española de Fuenlabrada (Madrid).

La Policía investiga si el homicidio, por el que aún no ha sido detenido nadie, está relacionado con una reyerta con dos apuñalados ocurrida en una discoteca del municipio, un lugar habitual de reunión de integrantes de bandas juveniles, informa EFE.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top