LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Un nuevo enfrentamiento entre Dalisa Alegría y Alexandra Hatcu

SANTO DOMINGO, RD: Y en un nuevo capítulo entre Dalisa Alegría, Mozart La Para y Alexandra Hatcu durante este fin de semanas las mujeres tuvieron un enfrentamiento luego de que Alegría ofreciera unas declaraciones en un programa de televisión del por qué Charlotte no asistió al cumpleaños de su hermanastra lo que no fue bien recibido por Hatcu.

Resulta que hace unos días Alegría celebró el cumpleaños de su hija, en una íntima ceremonia donde Charlotte brilló por su ausencia y durante una entrevista Dalisa dio a entender que la pequeña no asistió porque su madre no se lo permitió.

Y la noche de este domingo Alexandra le cantó hasta las mañanitas y entre otras cosas le dijo que está utilizando el nombre de la niña para continuar con su circo, cuando el que realmente debía de estar ahí era el padre de su hija y no asistió.

Alexandra empezó varias historias en sus redes sociales diciendo: «nunca en mi vida me he dirigido hacia ti por ninguna vía, nunca he tenido la frescura de mencionar hijos ajenos ni mucho menos de hablar sobre ellos. Estoy cansada de este circo, no te cansas? Ya esto aburre».

Para explicarse Alexandra detalló tres puntos: «El papá de Charlotte ni siquiera fue al cumpleaños de su propia hija! No participó, no pasó… Sabiendo que le avise 2 semanas antes y tampoco le hizo ningún tipo de detalle».

«Mi hija tuvo la opción de elegir si quería ir o no y no quiso ir! Tú y él saben perfectamente que cada vez que su papá decide buscar la niña nunca he interferido y que la puede buscar cuantas veces él quiera, siempre y cuando la niña quiera ir», agregó.

Y por último debiste mejor preocuparte que el padre biológico y el hermano biológico de la niña fuera, a que Charlotte fuera que no es cata ni garrapata. Quisiste venir a crear controversia poniendo la toalla con el nombre de Charlotte delante con la intención de llamar la atención para ustedes seguir con su circo y dar a entender lo que no es a las personas»

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Un Nuevo Enfrentamiento Entre Dalisa Alegría Y Alexandra Hatcu - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top