LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: “Una corona no vale absolutamente nada”, dice Eva Arias, ex Miss RD

Eva Arias foto

Muchas son las inquietudes que han surgido tras el escándalo de que Sal García, Miss República Dominicana, tuviera que salir a recaudar fondos para asistir al Miss Universo este año.

Para Eva Arias, quien fuera Miss República Dominicana en 2010, dice que lo correcto es que la organización asuma tales gastos, aunque aclaró que hay situaciones que podrían obligar lo contrario.

“Lo correcto es que la organización se encargue de todos estos gastos, siempre ha tratado de ser así, a veces, lamentablemente no se cuenta con el apoyo de las empresas privadas que se requieren en el momento y sí, hay que tocar puertas”, aclaró.

Consciente de que estar en un certamen de belleza es una experiencia para crecer, está clara en que la corona es solo un trampolín para lograr otras metas.

“Es una experiencia para crecer, una corona no vale absolutamente nada, lo que vale son las oportunidades que hay detrás de ellas, esas oportunidades se alcanzan con o sin corona, yendo al Miss Universo y no yendo”, dijo.

Ante la pregunta de si hay propuestas indecentes en los concursos de belleza, de mujeres que se venden, aseguró que hay de todo: desde hombres que entienden que por tener cerca una mujer bella con sueños te pueden tener, hasta las mujeres que deben estar claras en sus propósitos.

ESCUCHA SUS DECLARACIONES.

[youtube id=»YjwPdKr7gf0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top