LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Una fortuna recibirá la esposa de Nicky Jam tras el divorcio

“Diferencias irreconciliables” ha sido el argumento que han presentado Nicky Jam y su pareja la modelo colombiana Angélica Cruz como justificación de su separación tras 18 meses de matrimonio.

La noticia que se ventiló como un rumor, ha ido tomando fuerzas y según ha revelado el programa “El Gordo y la Flaca” la pareja se encuentra actualmente en trámites de divorcio, del cual la modelo podría salir económicamente beneficiada.

La mansión adquirida en los últimos años por el artista valorizada en casi 2.5 millones de dólares, a Angélica le corresponderían la mitad de la cifra, es decir, más de un millón de dólares. Esto basado en un acuerdo prenupcial que habían firmado.

Además de una ostentosa suma de dinero por manutención, de la cual no se ha revelado la cantidad, pero que asciende a miles de dólares.

Recordemos que Nicky y Angélica se casaron por el  boda civil  en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top