LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Una vivencia de Cheddy dio luz a Teacher Mechy

La actriz y comediante Cheddy García nos contó lo feliz que está, tras ver maternizado el sueño de que una historia escrita inicialmente por ella cobre vida en el cine, Teacher Mechy, nace de una vivencia de la comediante.

Cheddy explicó que le entregó hace más de cuatro años lo que había escrito a la Directora General de Operaciones de Caribbean Cinemas RD, Zumaya Cordero, quien mostró interés por el proyecto pero que fue hasta hace poco meses que le informó que empezarían a trabajar en el mismo.

“He estado desde el día uno involucrada en este proceso, cómoda, feliz, me siento en familia” dijo Cheddy quien además de guionista se estrena como productora del filme.

La comediante también está feliz por trabajar por primera vez cine junto a su hija Chelsy, y contó que Teacher Mechy es una gran historia que va cautivar a los dominicanos, ya que además de una comedia, tiene drama y un excelente mensaje para la sociedad.

Cheddy quiere con esta película llevar un mensaje de empoderamiento a la mujer, y se hace acompañar de féminas de grandes cualidades como son la también dominicana Francisca y la puertorriqueña Denise Quiñones.

García es una actriz con una gran trayectoria en el cine dominicano, pero nos aseguró que está es una historia diferente, un reto para ella ya que estará en diferentes roles y mostró un gran entusiasmo por el proyecto audiovisual.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top