LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

A unanimidad, jueves votan a favor de Affe Gutiérrez y Sarah Pepén

La comunicadora Sarah Pepén y su esposo Affe Gutiérrez tuvieron la tarde de este miércoles la última audiencia de un caso judicial de casi 9 años en el que salieron victoriosos.

Gutiérrez era acusado de matar al jóven Wester Junior Solis, cuyo cadáver fue encontrado en la autopista de Las Américas, el 12 de junio del año 2005.

“Por fin se hizo justicia, no me cabe más felicidad. GRACIAS SEÑOR, GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES, GRACIAS POR DEJARNOS GRITAR A LOS 4 VIENTOS LA VERDAD, LA ÚNICA VERDAD. El voto de los jueves fue a unanimidad para que no quepa la menor duda de que la parte querellante nunca pudo demostrar la calumnia más grande”, escribió Pepén en sus redes sociales.

Tras la publicación de la noticia, los comentarios de felicitaciones y justicia no se hicieron esperar.

De su lado, Affe, había escrito en sus redes sociales que no se daría por vencido por el honor de su familia y de su persona.

“Hoy los fiscales de la provincia @procuraduriagralrd me acusaron de iracundo, de lobo feroz. Y déjeme decirles que lobo feroz me queda chiquito en cuestión de defender la dignidad y el honor de mi familia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top