LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

UNASE lanza concurso de navidad

UNASELa Unión Nacional de Supermercados Económicos UNASE, dio a conocer su promoción “Únase a la fiesta de premios 2015”.

Se trata de una iniciativa de premiar a todos sus clientes y consumidores con un innovador concurso donde tendrán más de 350 ganadores con sorteos simultáneos en cada uno de sus supermercados afiliados.

“Ya son 9 años en que esta promoción se hace presente entre todos los clientes de nuestros supermercados afiliados. Siempre buscamos la manera de premiar cada vez a más consumidores. El año pasado fueron 250 pero ahora ya serán más de 350 familias dominicanas que recibirán felices el premio a su lealtad”, expresó Edwin Gómez, presidente de UNASE.

Una promoción que cuenta con el patrocinio Cervecería Nacional Dominicana, Bepensa, Baldom, Arroz Campos, Mercasid, Induveca, Inversiones Caobo, Nestle, Distribuidora Corripio, Pasteurizadora Rica, Grupo Mejía Árcala, Café Santo Domingo, Asociación la Nacional, Goya Dominicana y Brinsa.

La Unión Nacional de Supermercados Económicos UNASE, surgió en el año 2002, y cuenta con 40 supermercados afiliados a nivel nacional que suplen las necesidades de miles de familias dominicanas, y que generan más de 4,000 empleos directos. Dentro del sector de supermercados nuestra institución representa un importante pilar de la economía nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top