LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

United Brands presenta su nuevo portafolio de productos

United Brands 1La empresa distribuidora de bebidas alcohólicas United Brands presentó al mercado dominicano un portafolio de productos completamente renovado, compuesto por marcas con trayectorias importantes en sus países de proveniencia, entre los que se encuentran Escocia, Inglaterra, Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago, Francia, Irlanda, Italia, México y Chile.

United Brands cuenta con una larga trayectoria durante la cual ha logrado impulsar el posicionamiento de importantes marcas en el mercado dominicano y crear excelente relaciones con los principales suplidores de licores del país y con sus clientes.

Con este nuevo lanzamiento de productos la empresa se reinventa con un portafolio de productos totalmente nuevo que incluye marcas de prestigio como los rones Abuelo, Botrán, los wiskis Lable 5, Loch Lomond, Glen Scotia, High Commissioner y Evan Wlliams; y los licores Brogans, Gocio Ameretto y Carabella Limoncello; así como las vodkas Paliakov, Glen’s, Zero,  y  Gibson’s; las tequilas Gran Centenario, El Mayor y Juárez; los vinos Doña Dominga, Carmel Road, Calina, Atalon, Colores del Sol, Celar N° 8 y Sperone; y las cervezas Coors Light, Blue Moon, Heineken, Sol, Tekate y Dos X.

“United Brands continúa en su proceso de aprendizaje de los hábitos y tendencias del consumidor dominicano. Un viaje que iniciamos en el año 2009 con la firme determinación de crear valor para nuestros accionistas, clientes, consumidores,  y sobre todo, para nuestra comunidad”, aseguró José Jiménez, director general de la empresa.

United Brands 2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top