LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Univisión apuesta a los concursos y anuncia inicio de “Me pongo de pie”

Me pongo de pies

Tras el éxito Nuestra Belleza Latina y varios concursos de canto que realiza la cadena de televisión estadounidense, Univisión anunció su nuevo reality, se trata de “Me pongo de pie” dirigido a los padres e hijos.

“Me pongo de pie” es el reality que empieza este domingo, 3 de mayo, a las 8:00 de la noche, con un novedoso ingrediente: presentará dúos de padres e hijos compitiendo por la preferencia del público.

En este espacio, que irá al aire todos los domingos, los participantes competirán entonando desde canciones tradicionales hasta éxitos de la actualidad para lograr la mayor ovación posible de la audiencia.

Por espacio de 10 semanas, el programa presentará a dúos de padres e hijos, respaldados por los artistas Paty Cantú, Ha-Ash, Río Roma y Noel Schajris, entre otros quienes, como capitanes, tendrán a cargo dos dúos cada uno.

El jurado compuesto por Ana Torroja, Cristian Castro y  Espinoza Paz– evaluará el desempeño de los concursantes con la ayuda de un panel de 100 personas, quienes otorgarán puntos a los participantes. Pero, para hacer la cosa más interesante, los jueces tendrán la prerrogativa de vetar los resultados.

“Me pongo de pie” iniciará con 12 dúos y, cada semana, los concursantes con menos puntos serán condenados o quedarán eliminados.

El “reality”,  una producción de Rubén y Santiago Galindo, estará a cargo de Galilea Montijo, conductora de “Hoy” y “Va por ti”, quien estará acompañada por Vanessa Huppenkothen, presentadora de Televisa Deportes y participante reciente de otra competencia musical, “Bailando por un sueño”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top