LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Uno de los tres que mataron a cantante de la lambada era su empleado

Kaoma

Las autoridades brasileñas detuvieron a tres sospechosos de robar y matar a la intérprete de “Lambada” este jueves, uno de los cuales era su empleado.

Loalwa Braz Vieira, de 63 años, fue asaltada y asesinada en un establecimiento del cual era propietaria por tres jóvenes que la prensa brasileña menciona como: Wallace de Paula Vieira de 23 años, este presuntamente su empleado; Gabriel Ferreira dos Santos de 21 años, y Lucas Silva de Lima, de 18 años de edad.

La cantante intentó resistirse al asalto, después de haber sido agredida a paulada y apuñalada hasta que se desmayó. Después fue arrastrada hasta el vehículo, donde permaneció mientras los ladrones le robaban todos sus bienes.

Al final, los hombres volvieron al coche y trataron de huir, pero el vehículo se quedó sin combustible y los ladrones decidieron prender fuego a al mismo con el cuerpo de la cantante dentro.

El cuerpo de Loalwa Braz fue encontrado carbonizado este jueves en la ciudad de Saquarema, en Río de Janeiro.

Wallace, había dicho inicialmente que sólo escuchó a la artista gritar y que llamó a la policía, pero al final terminó por confesar el crimen, después de contradecir el testimonio, se refiere a la Policía Civil en un comunicado.

El primer detenido indicó las características de los otros sospechosos, que fueron localizados por la policía. Los tres hombres son sospechosos del crimen cuya pena máxima es de 30 años de prisión.

La cantante deja una carrera con más de 25 millones de discos vendidos y más de 80 discos de oro y platino. Era también miembro de la Academia Francesa de las Artes, Ciencias y Letras, la cual fue condecorada con la medalla de plata.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top