LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Urbanos presentes en los Latín Grammy 2021

En medio de la controversia que se generó entre el colombiano J Balvin, Residente y otros exponentes urbanos la noche de este jueves la Academia Latina de la Grabación no sólo galardono a algunos de ellos, otros hasta subieron su música al escenario.

El exponente urbanos Bad Bunny se llevó a casa dos estatuillas; Mejor álbum de música urbana: “El último tour del mundo» y Mejor canción de rap/hip hop: “Booker T”, Bad Bunny y Marco Daniel Borrero, compositors (Bad Bunny).

De su lado la intérprete colombiana Karol G le dio una estatuilla a Colombia al convertirse en la «Mejor interpretación de reggaetón con “Bichota”.

Mejor canción urbana: “Patria y vida”, Descemer Bueno, El Funky, Gente de Zona, Yadam González, Beatriz Luengo, Maykel Osorbo y Yotuel, compositores (Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky).

Y la Mejor fusión/interpretación urbana: “Tattoo (remix)”, Rauw Alejandro y Camilo.

El negrito de ojos claros, Ozuna subió su música al escenario y se hizo acompañar del bachatero dominicano Anthony Santos donde interpretaron su nuevo tema «Señor Juez».

Bad Bunny no sólo se llevó dos Grammy, también estuvo a su cargo el gran cierre de la noche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top