LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vakeró agradecido con su pueblo San Pedro Macorís: Crítica a quienes se han olvidado de sus raíces

El cantante de música urbana Vakeró le respondió de una manera muy directa a aquellas personas que les cuestionan que mencione tanto a su pueblo natal San pedro de Macorís, ya que según dijo eso «lo hace un artista local y lo limita»

Y como una imagen dice más que mil palabras, recordó su salida de la cárcel en el 2013 cuando su pueblo se lanzó a la calle a recibirlo y le ha demostrado que está con él en «las buenas y en las malas» por lo que lamentó que tanto políticos como personas adinerada que salió de allí se hayan olvidado de sus raíces.

Además, en un segundo post demostró que se pueblo no le limita como le han querido hacer creer. Al compartir un artículo escrito por la revista Billboard donde ha sido enaltecido por sus raices negras junto a otras grandes figuras.

Agregándole el elogio por Los Ángeles Times en el que resaltan su nuevo tema «Chula eres tú» de su nuevo álbum «Mutación»

Y sí a eso le agregamos que recientemente Youtube le otorgó una placa por alcanzar los 100 mil suscriptores en la plataforma.

LO QUE DIJO

Me han preguntado en múltiples ocasiones por qué yo menciono Tanto a San Pedro de Macoris, que eso me hace un artista local y me limita, pues mire la razón aquí… porque ese pueblito olvidado por políticos y hasta por su misma gente adinerada que salió y se le olvidó el camino de regresar a ver cómo está, ha estado conmigo en buenas y malas, si bien es cierto que cada vez que voy dejo dinero que eso parte el alma no menos cierto es que es muy poco lo que dejo en comparación a lo que me dan, esa foto fue el 18-03-2013 a mi salida de la prisión. Gracias #SPM todo lo que soy se lo debo a Dios y a ti.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top