LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vakeró dice que Santiago Matías puso a Martha Heredia entre la «espada y la pared» para hablar del pasado

El cantante de música urbana Vakeró, dijo que Martha Heredia fue puesta «entre la espada y la pared» por Santiago Matías para hablar sobre el pasado, por lo que continúa con la idea de grabar con ella siempre y cuando sea necesario

“Yo vi el vídeo que le hizo Santiago Matias y se veía que la puso entre la espada y la pared.” Dijo Vakeró para «Las Exclusivas de José Peguero» al ser cuestionado por sobre las declaraciones de Heredia “Eso da pena, aprovechar una situación y querer hacer leña del árbol caído. Ella se ve a mil millas que la están forzando”

Manipulada o no, Martha dijo que a Vakeró le golpeó, sin embargo él dice que entre la manipulación de Santiago Matías hay algo bonito de todo eso.

“Dios, ella y yo sabemos la verdad. Y eso ya es pasado, yo solté ese pasado, porque con esta mano quiero agarrar un futuro mejor”

Concluyó el exponente al tiempo que sugirió no hablar más del tema, mientras aclaró que ¿apoyarla? Claro que sí, siempre y cuando les beneficie a ambos.

Recordemos que hace unos días Martha Heredia reiteró en «Alofoke Sin Censura» que el exponente urbano la golpeó cuando ella lo denunció y no una sino varias veces.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top