LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vakeró, Don Miguelo y Mozart «La Para» triunfan en el Festival Presidente 2014

unnamed-3El cantante urbano dominicano «Vakeró» triunfó en el Festival Presidente 2014, donde actuó con su gran repertorio de éxitos, junto a Don Miguelo y Mozart «La Para».

Vakeró y Don Miguelo son los dos únicos artistas urbanos en toda la historia del Festival Presidente que han actuado en la apertura y cierre de este gran evento, los días 3 y 5 de octubre 2014. La apertura con el concepto «Trivoluction» y en el cierre acompañando al astro de la bachata Anthony Santos, sin dejar de destacar que el artista urbano Mozart la Para, actuó el primero y segundo día.

Vakeró, con un vestuario impactante y todas las energías que le caracterizan, puso al público a saltar sin parar durante su segmento.

El pasado sábado 3 de octubre en el Estadio Olímpico «Felix Sánchez», el intérprete del hit musical #HoySeVaaBeber llevó como invitado a dos de los exponentes jóvenes más comprometedores del rap dominicano, dando así la oportunidad de que estos sean tomados en cuenta en espectáculos de grandes magnitudes.

La mamá del Rap «Melymel» y el nobel rapero «Bulova»s Family, fueron los responsables de que el público presente cantara sin parar el clásico musical «No me dé Cotorra» versión 2K14. No es secreto que en espectáculos de esta magnitud siempre se apuesta a los talentos más reconocidos del mercado nacional e internacional.

Vakeró apoyó y apostó a sus compañeros dominicanos; así una vez más quedó claro que la música urbana local tiene ganado un gran espacio en los que la prefieren.

Con gran algarabía reaccionó el público tras la salida sorpresa del cantante urbano puertorriqueño J-Álvarez

, quien interpretó junto a Vakeró la canción #Demasiado que se proyecta a canción urbana del año 2014.

Vakeró y Cachovy ArtistGroup® están plenamente agradecidos del respaldo del público, el apoyo sin reservas de Cervecería Nacional Dominicana y sus ejecutivos, no podemos dejar de mencionar al Sr. Francis Gallardo, por su apoyo logístico, así como al destacado productor René Brea y su equipo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top