LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Juan Luis Guerra da visto bueno a próximo estreno de Vakeró

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Vakeró tuvo un 2014 espectacular y lleno de muchas bendiciones, el artista está seguro de sus logros, por lo que está claro que su carrera se encuentra más sólida que nunca en el mercado musical.

Consciente del buen trabajo que han hecho sus compañeros en el género urbano como Mozart la Para y Don Miguelo, Vakeró, ganador de un premio Casandra en el 2011 y un Soberano en la edición anterior, 2014, dice que la competencia este año está difícil.

“Está difícil la cosa, porque hay mucha música, buena música y colegas que hicieron un excelente trabajo, mi hermano Don Miguelo hizo un trabajo buenísimo, Mozart también”.

A pesar de esto, “El cantante de los raperos” como se le conoce al artista aseguró en entrevista a LuminariasTV que trabajó para seguir la buena racha del año anterior, de llevarse el premio como “Mejor artista urbano”.

“Yo como a cualquier otro artista me encantaría que ser ganador, a mi desde que me gané el Casandra, cuando era Casandra me dio una seguidilla, ahora cuando me gané el soberano también, pero eso esa a decisión es del público y de Acroarte”, agregó.

“Los números están ahí, el trabajo está hecho”, el intérprete de “Ay mami”, hizo éxitos en el 2014 temas como: “Demasiado”, “No me dé cotorra” ft. con Arcángel, Mozart,Villanosam, Milka La Más Dura, Melymel, J Álvarez, Bulova, Shelow Shaq, Químico, Secreto y otros artistas urbanos, además de “Cásate conmigo”.

Nuevos proyectos

Para este año Vakeró viene con más fuerza que nunca, según dijo en la entrevista, el artista prepara dos producciones musicales, una es “Perfecto clan” de rap, “es la agrupación con la que yo me inicié”, expresó. El otro álbum es mi disco como Vakeró.

Para marzo, el cantautor estrenará la canción “Tú eres linda”, un sencillo muy importante para él, porque además de estar confiado en que tendrá buena acogida desde su lanzamiento, cuenta con el visto bueno del maestro, Juan Luis Guerra.

Sobre su relación con Juan Luis Guerra

Recientemente, Vakeró fue el único artista urbano en tocar en la exclusiva fiesta de quinceaños de la hija de Juan Luis Guerra, lugar donde cantaron otros artistas como la propia agrupación 440, y el cantautor, Juanes.

“Estoy totalmente agradecido con la familia Guerra, por el trato que me dan, de hecho estamos trabajando con Jean Guerra, con la película “A tiro limpio”, y este año empezamos a trabajar el filme completo, y eso nos une mas, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top