LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vakero explica la razón por la que no aparece en la lista de los 100 millones

SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana Vakero acudió a sus redes sociales para explicar las razones por las que no fue incluido en la lista  de los 100 millones de la discordia otorgados por el gobierno dominicano a un selecto grupo de artista para contrataciones posteriores.

«La razón por la que no aparezco en la lista de agraciados se debe a que supuestamente no les cayó bien a los de «arriba» que cuando fui contactado para cantar en campaña, comuniqué que había sido contratado con anticipación por otro partido, y que lo único que les pedía a ambos es NO hacer fotos que me comprometan o identifique con ningún candidato en particular, derecho que me asiste pues NO soy político, soy *artista*. A esta actitud ellos le llaman arrogancia, yo le llamo derecho ciudadano», explicó el urbano.

El intérprete aprovechó para celebrar la iniciativa del gobierno dominicano ya que la clase artística necesita una mano amiga, aunque reconoció que el error en el apoyo ha sido la distribución del dinero.

«Celebro la iniciativa del presidente, la clase artística necesita su mano amiga, quizás lo errado es la manera en la que se distribuye dicha ayuda, entiendo que 100 millones de pesos distribuidos de manera equitativa y dando prioridad a los mas afectados que en este caso son los músicos y el personal detrás del artista, puede sumar credibilidad a la consigna que todos elevamos por el *CAMBIO*», agregó el intérprete de «Hoy se va a bebe».

Agregó que «soy coherente con mis principios, cuando se me llamó a participar en la protesta en la plaza de la bandera, lo hice en busca de un gobierno justo y solidario para todos los dominicanos. La balanza es el emblema de la justicia».

https://www.instagram.com/p/CI5V2Btgj-g/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top