LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vakero: «Hay cosas que esta nueva generación hace que no me atrevería hacer ni loco»

SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana Vakero reconoció este miércoles que hay cosas que esta nueva generación de intérprete hace que él no se atrevería hacer ni loco, aunque dijo aplaudir el atrevimiento que tienen para lograr sus objetivos, él no lo haría por sus hijos.

Durante un encuentro con la prensa dominicana la noche de est5e miércoles donde habló sobre su concierto «El Malo», que tendrá lugar este 14 de enero en Hard Rock, el intérprete de «Hoy se va a bebe», agregó estar orgulloso de esa nueva generación que han tenido «que partir brazos» para pegarse en un país como RD donde no existe la cultura de llevar una estructura musical al pie de la letra.

«Realmente ese movimiento está interesante y les aplaudo el atrevimiento y lo decidido y que han tenido que partir brazos para conseguir un lugar en una industria tan difícil, y más en un país como en el que vivimos que no existe una cultura de llevar una estructura musical al pie de la letra», expresó el urbano que reconoció que hay cantante, donde se incluye, que son mánager, promotores, directores.

Dijo estar orgulloso de cada uno de los intérpretes de la nueva generación, aunque aclaró que seguir la línea que ellos llevan no es lo que le interesa en estos momentos.

«No es lo que me interesa en estos momentos, realmente yo pienso primero en los hijos míos. Hay cosas que no me gustan en las redes sociales, hay cosas que esta nueva generación hace que yo no me atrevo hacer ni loco. Y se los respeto, porque les funciona y con eso consiguen el pan de llevar a su casa y eso es merecedor de que uno se los reconozca. Pero, por  momento yo estoy bien como estoy», agregó

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top