LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vakeró invitado de “Música entre libros” este jueves con entrada libre

VakeróEl artista de música urbana Vakeró es el próximo invitado especial del Programa de Actividades de Extensión Cultural de la Biblioteca Juan Bosch “Biblioteca Viva”.

La biblioteca de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), acoge una nueva entrega en esta ocasión con una de las figuras más representativas del género urbano en el país.

El encuentro abierto al público será este jueves 29 de octubre a las 7:00 de la noche en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, momento en que el artista hablará de su vida profesional y artística de una manera amena y distendida.

Temas de sus éxitos musicales, nuevo disco, titulado “Yo” y sus nuevos proyectos dentro y fuera del país.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE.

“Música entre libros” ha tenido la participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel , Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras, José Manuel Calderón, Anthony Ríos y Héctor Acosta “El Torito”, sin los cuales, el éxito de la iniciativa no hubiera sido posible.

Sobre la Iniciativa 

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top