LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vakeró lanza disco de rap y comparte los datos en rueda de prensa virtual

SANTO DOMINGO.- El cantante Vakeró dio a conocer su nueva propuesta musical denominada, “Casa nostra”, un álbum de 14 canciones con el que responde a las peticiones de sus seguidores que le pedían un disco de hip hop.

El artista realizó un encuentro de prensa de manera virtual con distintos periodistas de República Dominicana, donde manifestó que el nombre obedece a lo que se podría interpretar, “Casa nuestra”, motivado por la situación que nos obliga a quedarnos en casa, debido a la cuarentena; y por tratarse de regresar a sus orígenes con el rap y el hip hop.

Manuel Varet, nombre real del artista, relata que en el disco hay canciones de corte social que grabó incluso desde hace una década, pero que increíblemente se ajusta a la fecha.

“Hasta me asusté porque hay una canción que habla de 300 millones, y justamente eso podría ser a los 300 millones que se perdieron”, explicó.

Los productores:  Villanosam explica que «este material experimenta un matiz totalmente diferente al acostumbrado en busca de aportar nuevos elementos al género». Guetto, Kairo y Beethoven La Sinfonía, también ponen su cuota de creatividad en este disco.

A pesar de la similitud que existe en torno al nombre y la portada del disco con aquella organización de la mafia siciliana, Vakeró explica que utilizó el término «Casa Nostra» en virtud  de lo que representa para el volver al género donde inició su historia.

El álbum incluye temas como «La Ley», «No estás bien», «Voy a Pasar» y «Mi Loca», este último en colaboración con Heidy Brown. «Me siento muy contento. Este álbum no se parece a nada de lo que abunda en el ambiente», concluyó.

El álbum está disponible en tiendas y en las principales plataformas de venta digital de música.

SOBRE DON MIGUELO Y MELYMEL

Al ser cuestionado por esta revista sobre su parecer en torno a las decisiones que han tomado sus homólogos en la musical, Don Miguelo, criticado por los live en la red de Instagram tras poner a distintas mujeres a bailar semi-desnudas; este refirió no estar de acuerdo, aunque respeta las decisiones de cada persona.

“Yo no lo haría, no me atrevería, pero tampoco voy a satanizarlo o a tirarlo por el suelo. Él pensó que  tal vez sería una estrategia para sacarle alegría a las personas”, añadió.

Sorprendió al decir que tienen mucho que no se dirigen la palara.

“Tenemos mucho tiempo sin dirigirlos ni siquiera la palabra”, agregó.

Sobre Meymel resaltó que siempre ha tenido esta vocación de servir y que no le sorprende su inicativa de ayudar a los necesitados duranta la pandemia.

Sobre el COVID-19

Vakeró manifestó que también se ha visto afectado económicamente, pero que mantiene la fe en estos tiempos difíciles.

“Me ha afectado bastante en el aspecto económico. Pero soy un hombre de fe y cuando pase Dios me va a dar la fuerza económico para restaurarla”, dijo.

Como dicen por ahí, “A mal tiempo, buena cara”, y es lo que Varet, ha intentado ver en esta crisis.

“Le he buscado el lado positivo a esto. Yo sé que nos vamos a levantar. Acercarme más a la palabra”, son parte de las cosas que ha hecho, así como acercarse más a sus hijos.

Medidas del gobierno:

A pesar de las medidas tomadas por el gobierno de la República Dominicana, Vakeró entiende que ha hecho falta una mano dura con las decisiones.

“No estoy de acuerdo con muchas cosas, es muy peligrosos tener establecimientos abiertos. Aquí nada más tienen que están abiertos supermercados, farmacias. Hay gente que están llevando su ritmo normal”, explicó.

Sobre las fundas que entregan diversas autoridades, dijo: “Las funditas, eso lo que hace para mí no se si ya cambio es como una fuente para que se siga propagando el virus”,

Enfatizó en que hay que “cuidadar y ayudar a esos superhéroes con son los médicos y las enfermeras”.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Rueda de prensa virtual: Vakeró lanza disco. | Atento a to'

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top