LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vakeró llevaría su música al Teatro Nacional

Vakero

CRÉDITOS: José Zabala

New York. El cantante urbano Vakeró llevaría su música al Teatro Nacional como resultado de sus éxitos y de lo preparado que se siente en la música.

“Me siento preparado para llevar mi música a otro nivel y pensamos hacerlo  en el Teatro Nacional Dominicano”, dijo en entrevista al periodista José Zabala de Nueva York.

“Tenemos el repertorio, la banda que la componen músicos que son estrella también, tenemos el apoyo de un público que se ha mantenido fiel durante todos estos años, tenemos los medios que nos apoyan también”, destacó.

El intérprete que estrenó recientemente su nueva producción musical titulada “Yo”, destacó que solo faltaría el tiempo de Dios para llevar a cabo este proyecto.

Las declaraciones las ofreció en su estadía por su exitosa gira por varias ciudades de los Estados Unidos, a casa llena.

VakeroEl destacado artista respondió a varias preguntas con relación a sus éxitos durante el año 2015, y sobre du madurez como persona a lo que respondió:

“Estoy en un gran momento de mi carrera. Esto significa muchísimo, porque es el sueño de cualquier artista poder  lograr posicionarse. En mi caso yo creo que me falta un chin más, pero estoy muy agradecido de Dios, porque este año ha sido excelente”.  Un disco que salió a penas el 17 de julio, y ya los fanáticos manifiestan que está buenísimo y otros me comentan a través de las redes sociales ´´Vakeró a ti hay que darte el Soberano´, el máximo galardón de nuestros premios en el país”.

“Otros aseguran que este álbum no tiene desperdicio, que tiene todas las características de un álbum  de cualquier artista internacional”. “Estoy realizando una éxito gira en la Estados Unidos y eso me hace sentir bien”.

Con  relación a su estabilidad, madurez y personalidad dijo: “No tengo crisis de personalidad.  Con “afro” ahora  yo sigo siendo el mismo. Anteriormente más  rápido,  lo que pasa es que muchas  gentes  no han tenido la oportunidad de tratarme. Pero si hay algo que ha cambiado, y es que ya nos vamos poniendo un poco más viejo y nos obliga a madurar, Uno dice, bueno ya yo hice esto y aquello, déjame dedicarme más al trabajo y a la familia y esa es mi prioridad ahora mismo después de Dios”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top