LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vakeró: “No esperaba una nominación, pero sí para El Alfa y El Nene La Amenazzy”

 

Para muchos fue una sorpresa no ver como cada año, en las nominaciones a premios Soberano, al denominado “Cantante de los raperos”, Vakeró, esta vez en la edición 2017.

En entrevista exclusiva a LuminariasTV, el artista respondió que no fue una sorpresa el no verse en el listado, pero sí que no estuvieran en las postulaciones algunos de sus compañeros artistas como, El Alfa y El Nene la Amenazzy.

“Este año yo no esperaba ni siquiera una nominación, yo esperaba que nominaran a El Alfa, que tuvo un año excelente; esperaba que nominaran El Nene la Amenazzy que también tuvo un ano excelente”, respondió.

Consiente del buen trato que ha recibido del gremio de Acroarte, destacó que desde el 2008 se le dio la oportunidad de participar en el evento como artista especial que se presentaba en los premios, y como parte de los nominados.

“Desde que abrió el renglón de la música urbana, siempre me han nominado, siempre me han tomado en cuenta, yo no sé; según mis fanáticos, yo tengo los números para haber sido nominado, pero yo estaba pensando en otras cosas”, refirió al explicar que se mantuvo enfocado en la internacionalización de su prepuesta musical.

Dice que si lo hubiesen nominado llevaría el regocijo a su casa porque sus hijos se disfrutan eso; pero como no fue así, destacó que lo que le toca es trabajar duro para que el próximo año le nominen.

Sobre quién debe ganar como, “Mejor Artista Urbano”:

 Para la edición 2017 de premios Soberano, están nominados: Mozart la Para, Don Miguelo, MarkB y Shadow Blow, de estos Vakeró tiene su favorito: Don Miguelo.

Sorprende que aunque la amistad entre  ambos artistas se vio afectada en 2016, el intérprete de “Nota de pasión”, sea el predilecto para Vakeró.

“Yo creo que independientemente de que hubo una situación con él,  hizo un buen año”

“Es que mi relación de amistad con Don Miguelo, no es motivo para yo reconocer que en el año hizo un buen trabajo”.

Próximos proyectos:

El 2016 para Vakeró fue en sus palabras, “excelentísimo” debido a que según narró realizó canciones que marcaron un antes y un después de la música urbana dominicana.

Además de preparar nuevo álbum musical, el artista tiene los guantes puestos para los meses que van corriendo del 2017, “Este año 2017 le vamos a meter todas las ganas para que sea mejor que el pasado, así que los fanáticos de Vakeró lo que tienen que esperar es mucho trabajo y mucha cosas con calidad como siempre lo he hecho”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top