LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vakero “pone en su puesto a Alofoque”

vakero-y-alofoque

Como dice el dicho dominicano, el intérprete urbano Vakeró “puso en su puesto” a Santiago Matías de Alofoque.

Según lo escrito por el cantante de “Oh mami”, Alofoque “lo tiene cansado de tirarle tanto”, por lo que a través de sus redes sociales lo enfrentó como pocas veces hemos visto a Vakero desahorse.

En su escrito, el artista subió un video de Santiago de cuando éste quiso ser artista.

[youtube id=»EH99ecCKgFM» width=»667″ height=»356″]

LO DICHO POR VAKERO:

“Entro a mi Instagram y lo primero que leo es, Vakero «La PROSTY» está en Snapchat acabándote… mi gente aquí les dejo la razón del porque el tipo odia a los artistas Dominicano, es que el pobre quedo frustrado porque uno de su sueño era cantar lamentablemente no se le dio.

Yo te entiendo #cancer que hacer ese bulto por Snapchat te sale más fácil 1 por ahí no se le da un pecozon a nadie 2 los vídeos se borran de manera automática y 3 tú eres cobarde, ahora dile a la gente que te sigue que sentiste al verme en el aeropuerto hace un mes, dile lo asustado que estabas!! ahí se demostró que la verdad es dura de ver, estoy casi seguro que te cagaste porque tú más que nadie sabe que yo no hablo mucho, pero en fin seguiré curándome contigo en mis tiempos libres, tú tienes Diez años intentando joderme yo llevo dos dias tripeando y estás a mil #cancer aunque el mono se vista de ceda mono se queda jediondo recuerda que el bajo tuyo es de nacimiento ???????????? @alofokemusicnet”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top