LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vakeró reconoce que «El hombre gris» tuvo que ser sacado de la radio

Vakero foto

El cantante Vakeró declaró que tuvo que sacar de la radio la canción «El hombre gris», y que la realización del mismo le perjudicó.

«Yo solamente usé fragmentos de lo que el pueblo a diario vive diciendo a través del Facebook, a través del instagram, de twitter y todas las redes sociales, y en los barrios.» dijo al ser entrevistado este domingo en el programa, Divertido con Jochy Santos.

El artista confesó que aunque no le ha traído problemas con la policía, sí le perjudicó el hacer la canción refirió.

«Sí me perjudico haber hecho esta canción. En qué?, en que una persona quería contratar a Vakeró y solicitó el apoyo y la ayuda en un lugar que me voy a reservar el nombre, y cuando le dijeron, Vakeró; ese ta caliente, dinos otro, ese no», narró.

El llamando, «El cantante de los raperos», negó en que «El hombre gris» haya sido la razón por la que no pudo salir del aeropuerto recientemente cuando se disponía a emprender una gira hacía los Estados Unidos.
Explicó: «lo que realmente pasó es que un tema que ya se habia cerrado, todavía aparecía en el sistema allá».

«Todo está bien, en octubre estaremos cumpliendo con los compromisos que se tuvieron que mover», aclaró.

Sobre las diferencias que han salido a la luz con el cantante Don Miguelo, Vakeró respondió: «Ese es mi hermano, el coge la cuerda, pero él es mi hermano».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top