LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vakero recuerda la vez que estuvo preso con detención de Don Miguelo

«Todo esto me recuerda mi caso, pero solo te dejo este mensaje para decirte que Dios trabaja de manera misteriosa con cada uno de nosotros,  ya verás lo que el té tiene hermano», con este mensaje el exponente de música urbana Vakero se solidariza con su colega Don Miguelo quien está detenido desde el pasado lunes por challenge de menores de edad bailando.

Y es que aunque los abogados de Don Miguelo ven su detención como «absurda» la realidad es que el urbano continúa detenido y será el próximo jueves cuando se le conozca la medida de coerción, en la que el Ministerio Público pide tres meses de prisión preventiva.

Vakeró, con quien Don Miguelo estrenó la semana pasada el tema «Traigo» aprovechó también la plataforma digital para enviarle ánimo a su colega y que así como su caso, todo esto pasará.

«Nosotros somos pino difícil de tumbar @donmiguelo y pasamos por todo esto para que nuestro testimonio esté bien cargado y podamos transformar personas con la voluntad del altísimo #yquefuechallenge»

Recordemos que en el año 2013 Vakeró fue detenido luego de que su pareja en ese entonces, Martha Heredia le acusó de violencia de género.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top