LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vakero se recupera del Covid-19

El exponente de música urbana Vakero, reveló este lunes que ha dado negativo al Covid-19, luego de 15 días de «duras pruebas».

El urbano, que tubo que recibir oxígeno producto del virus,  compartió los resultados de la prueba realizada en sus redes sociales donde se aprecia el «no detectado».

Al tiempo que agradeció a todas las personas que se mostraron preocupado por su estado de salud.

«Hoy mi corazón reboza de gratitud. Quiero en primer lugar agradecer a Dios por la oportunidad que me ha brindado de sobrevivir a este virus que ha cobrado la vida de tantas personas en el mundo», dijo el urbano.
«Como todos saben, estuve luchando contra el COVID, lo cuál se agravó con mi condición de ansiedad, era y es aún difícil ver de lejos a mi niña recién nacida sin poder darle un beso, escuchar a mi pequeña Isabel decirme que quiere cuidarme para que me sane pronto ufffff, creo que con esta experiencia tengo una clara idea de lo que es vivir en el infierno y es por esta razón que les pido a todos los que leen este Post que sean prudentes y se cuiden de caer en ésto, hagámoslo no sólo por nosotros sino por las personas que amamos que también sufren las consecuencias de nuestra irresponsabilidad», agregó.
Fue el pasado 29 de mayo cuando el urbano reveló en sus redes sociales que había dado positivo al virus.
3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Vakero se recupera del Covid-19

  2. Pingback: Vakero se recupera del Covid-19 - EnUnSegundo

  3. Pingback: Vakero Se Recupera Del Covid-19 - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top