LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vakeró se solidariza con niños de Aldea SOS, motiva a otros artistas a unirse a la causa

Por: Joan Bueno

SANTO DOMINGO.- Manuel Varet “Vakeró″ demuestra que es un artista de corazón sensible. El cantante de la música urbana quien nació y se crió en un lugar humilde de San Pedro de Macorís, y hoy goza de un momento envidiable de su carrera, hizo una pausa en su apretada agenda para visitar los niños las Aldeas Infantiles SOS, ubicada en el sector Moisés de la barriada capitalina de Los Minas.

Como una  muestra de que no ha olvidado su pasado humilde, ni de aquellos que no han tenido sus mismas oportunidades, Vakeró llevó alimentos y se dio tiempo para jugar, compartir, aconsejar  y cantar algunas de sus más conocidas canciones a los más de  300 niños de escasos recursos que han hecho de ese hermoso lugar, su hogar.

A nadie debe tomarle por sorpresa este desprendimiento del artista y padre de siete niños, pues a lo largo de su carrera ha sido asiduo a colaborar con las causas sociales, y ha dejado ver su profundo amor por la niñez dominicana.

El artista motivó a sus compañeros de la música a unirse a la solidaridad de estos niños.

“Vamos, todos mis colegas de la música a unirnos por la causa, llevemos más ayudas a estos niños aldeanos, que nuestro junte no sea solo para hacer un #Cepeaeldough ni un #nomedecotorra2014 que sea una unión por algo verdadero como lo son estos niños el futuro de nuestro país, en la próxima semana estaré llevando algunos útiles deportivos, ustedes si quieren pueden hacer lo mismo”, escribió en las redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top