LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vakeró sí se va para EE.UU de gira

vakero

Finalmente, Vakeró sí llegará a los Estados Unidos con su tour «La Bomba Humana”, desde el 13 de octubre.

Una gira que según el intérprete del controversial tema, “El hombre gris” le tiene muy entusiasmado, «Sé que será una experiencia inolvidable para mí poder interpretar para mis seguidores las últimas canciones que he lanzado”, dijo en nota enviada a LuminariasTV.

Es de conocimiento que debido a las presiones, la canción “El Hombre Gris”, debió ser sacada de la radio; sobre esto, Vakeró agradeció a quienes lo apoyaron: “muchas personas a través de las redes sociales se mostraron solidarios conmigo y descontentos por el trato que recibí al grabar ese tema… Pero como dice la canción de Juan Luis Guerra «Todo Pasa,» y luego de la tormenta viene la calma.  Llegó la hora de disfrutar y con este tour dejaré claro porque soy El Cantante de los Raperos (risas).  Ya falta poco mi gente!”.

Vakeró emprende el tour junto a la banda que lo ha acompañado durante varios  años, Los Habacuc, de la mano de su representante  en Estados Unidos, Andujar Music.

Entre las ciudades que llevaran su música, están: Miami, Orlando, FLorida, NYC, Lawrence, MA, Philadelphia, PA, Paterson NJ, y otras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top