LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Vakero y Heidy Brown llegan a un acuerdo tras demanda por vídeo

SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana Vakero y la rapera Heidy Brown llegaron a un acuerdo por el «bien de su amistad», luego de la demanda presentada por Brown tras la publicación del vídeo «Mi Loca», donde aparecen «imágenes explícitas» de ella.

Vakero, le llevó a Brown un peluche y flores con una tarjeta que dice «una vez se es amigo, se es amigo para siempre» firmada por Manuel Varet, nombre real de Vakero, donde también le agradeció por su comprensión.

De su lado, Heidy compartió varias imágenes en sus redes sociales junto a él donde reconoció que «los amigos pelean, tienes desacuerdos pero solos los reales y los que realmente se valoran ponen aun lado sus diferencias y le dan paso a la calidad humana».

«Los verdaderos amigos no se dejan ir , gracias @vakero por este gesto que no me lo esperaba de verdad 😍 los amigos pelean , tienes desacuerdos pero solos los reales y los que realmente se valoran ponen aun lado sus diferencias y le dan paso a la calidad humana , eres un caballero , admiración y respeto siempre mi gran amigo 🤗💋TKM mi loco y como dices tú “ Una vez se es amigo , se es amigo para siempre», dijo Heidy.

Recordemos que Heidy había amenazado con demandar al urbano luego de que este publicó el vídeo del tema «Mi Loca» sin la aprobación de Brown donde aparecen «imágenes explícitas» de ella, que en su momento grabó pero que ahora no quiere que aparezcan.

Heidy compartió en sus redes sociales  el «Acto de Advertencia puesta en mora y/o solicitud de retracción pública» contra Manuel Varet Martes, Vakero, donde manifiesta que no autorizó a colocar en el audiovisual «Mi Loca» ft  Heidy Brown, imágenes explícitas de ella.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Vakero y Heidy Brown llegan a un acuerdo tras demanda por vídeo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top