LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vecinos en vida real y en show humorístico

Fausto Mata y Liondy OzoriaLos humoristas Fausto Mata y Liondy Ozoria son vecinos en la vida real y también lo serán en el show “Los vecinos”, una propuesta que surgió de sus vivencias y que los reunirá en un mismo escenario.

El concepto se desarrollará a partir de un guion que ha dado como resultado «Los Vecinos», en el que estos dos carismáticos expondrán las experiencias de dos personas (o dos familias) que viven en un mismo sector.

Ramsés Peralta, productor del espectáculo dijo que durante mucho tiempo deseaba unir a Fausto y Liondy para un show en Santo Domingo. «Estamos convencidos que será una noche para morirse de la risa, literalmente. Con Fausto y Liondy en escena, dos de los humoristas más populares del momento, la diversión está garantizada», comentó el empresario en una nota.

Ozoria se ha convertido en el Papá de los Muñecos, gracias a una propuesta sustentada en la figura de Ñeñeco sobre la base de rutinas de actualidad; mientras que Fausto Mata, figura de su propio programa de humor, «Boca de piano es un show», y uno de los principales actores y de los más taquilleros del cine dominicano.

El show se realizará el viernes 4 de septiembre en el Nader Teatro Bar, y las boletas tienen precio en preventa de RD$600.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top