LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Ven…. y Cásate tu!! la nueva comedia teatral de Manolo Ozuna.

Luego del éxito cinematográfico del comediante Manolo Ozuna, le actor ahora vuelve a sus raíces profesionales con una comedia de corte humana divertida y actual, Ven… y Cásate Tu!!, en esta renovada experiencia escénica el actor se hace acompañar de un exquisito elenco de profesionales de la actuación y la comunicación.

La obra cuenta con la dirección teatral y actuación estelar de Ozuna, la participación la periodista Gabriela Melo, el comediante Philly Rodríguez y la actriz Helen Perdomo.

Ven… y Cásate Tu!! es una comedia moderna que plantea la vida y situaciones que se dan en una pareja de matrimonio que invita a cenar otra joven a su hogar y a partir de la visita de estos se destapan secretos y hechos hilarantes que generan todo un juego de estrategias para ver quien saca el mejor provecho de este premeditado encuentro pero de resultado jocoso e inesperado.

La obra estará en escena desde el 26 de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional con entradas a un costo de $500 pesos que será a beneficio de la fundación de Desarrollo Integral Petronila Arias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top