LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Venezuela tiene nueva reina para el Miss Universo 2019

VENEZUELA: En medio de la crisis política que atraviesa Venezuela, ayer jueves celebraron la noche más linda para su país, donde fue electa la señorita Thalía Olvino, representante del estado Delta Amacuro, como la nueva soberana de la belleza y gritará “Venezuela” en el el Miss Universo 2019.

Thalía, de 19 años, batalló junto a otras 24 candidatas por la anhelada corona en esta edición número 66 del Miss Venezuela.

Olvino, estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas y se define como una persona “independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial”.

La beldad venezolana, se impuso a Miss Zulia, Melissa Jiménez, quien se llevó el título de Miss Venezuela Internacional 2019 y buscará el ‘Back to Back’ en Japón cuando su compatriota Mariem Velazco entregue su cetro.

El cuadro de honor de este certamen fue completo por Miss Apure; Luz Ledezma, Miss Monagas; Vanessa Coello y Miss Distrito Capital; Oriana Pablos, quienes se posicionaron como primera, segunda y tercera finalista, respectivamente.

El grupo de diez semifinalistas fue completado por las representantes de Anzoátegui (María Fernanda Franceschi), Lara (Verónica Dugarte), Mérida (Alessandra Sánchez), Miranda (Rashell Delgado) y Yaracuy (Karla Hurtado).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top