Venezuela tiene nueva reina y es blanco de criticas en las redes sociales

La noche de este jueves, Venezuela vivió su “noche más linda” donde por primera vez se eligió a una Miss, tras la renuncia de Osmel Sousa en febrero.

La ganadora que representará al país en el Miss Mundo 2019, es la señorita Isabella Rodríguez de 25 años, quien tras ser coronada ha sido blanco de criticas en las redes sociales de toda clase, ya que en su mayoria la consideran “fea” mientras que otros creen que se trata de un “transgenero”

Por lo que en lo más de 4 mil comentarios generado en la cuenta oficial del Miss Venezuela, muchos consideran que de estar Osmel Sousa al frente de la Organización la joven mulata no hubiese ganado.

Y otros han ido más lejo y predestinado, que siendo Venezuela uno de los paises que más corona ha ganado en el Miss Universo, no volverá a ganar si continúan eligiendo chicas así.

Sin embargo, según los expertos la elección de Rodríguez se debió a la seguridad que demostró durante toda la ceremonia y con su “de Petare para el mundo” el público se vino abajo con la joven estudiante de seguridad industrial.

En la ronda de preguntas, Isabella dijo, que independiente de ganar o no, ella sentía que era un ejemplo para las niñas del barrio José Félix Ribas, zona 7, quienes admiran el hecho de que participaba en el certamen de belleza más importante del país.

Rodríguez sería la primera chica de color en representar al país en más de 8 años.