LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

Vestido de novia de la Sra. Clooney fue creado por el diseñador dominicano Óscar de la Renta

Oscar de la Renta 2La hoy esposa del famoso actor George Clooney, la abogada Amal Alamuddin reveló uno de los datos más esperados del mundo de la moda, el diseñador que tuvo a cargo la difícil tarea de crear el vestido de novia para su gran día de bodas, para sorpresa de República Dominicana, el diseño del hermoso traje, estuvo en manos del diseñador dominicano Óscar de la Renta.

Se trató de una pieza con un sobrevestido de encaje con un velo bordado que supera los 30 mil euros.

“Un exquisito mille-feuille de tul marfil con catorce metros de encaje Chantilly, su corpiño bordado a mano con lentejuelas y cristales“, según lo descrito por la revista Vogue.

“Es el vestido más importante en la vida de una mujer. Cualquier chica de cualquier ámbito social sueña con ese vestido especial, y yo traté de hacer ese sueño una realidad para ella. Amal y yo miramos un montón de vestidos de noche y vestidos de novia juntos, y discutimos lo que le gustaba. Eso me dio la idea de lo que ella quería. “Oscar de la Renta dijo a la revista.

Sin dudas, fueron horas y varias semanas para lograr el resultado que encantó a millones de personas. La pareja contrajo nupcias el pasado fin de semana en la ciudad del amor, Venecia

Oscar de la Renta también diseñó “el vestido de la fiesta estilo Gatsby”, que la recién casada Amal Alamuddin llevaba puesto para el segundo acto de la noche.

¡Felicidades Óscar de la Renta!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top