LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vicente García, Anuel, Maluma y Tyga entre los más destacados del primer día del Festival The Paradise

CAP CANA.- El primer día del esperado Festival The Paradise inició por todo lo alto con una cartelera musical de estrellas, así como una experiencia gastronómica y arte que disfrutaron los miles de personas que hicieron presencia este viernes en la playa Juanillo de Cap Cana.

El evento inició a las 4:00 de la tarde con actividades simultáneas en diversos escenarios, teniendo dos impresionantes tarimas para la música, dos áreas gastronómicas, área de exhibiciones de instalaciones artísticas y otros espacios.

La cartelera artística tuvo en el primer día música en vivo a cargo de Solo Fernández, Mula, Rawayana, Monsieur Perine, Vicente García, Anuel AA, Mula y Tyga.El segundo set musical contó con la participación de Alesso, Books, Cray, Alan Walker, Martin Garrix, Kaz James, Madeon, Guy Gerber, Davide Squillace, Nic Fanciulli.

Entre las atracciones que los presentes pueden vivir la experiencia en The Paradise son las obras de arte como “Romain Tardy”, “SofLab NYC”, “F3”, “Subhaze”.

 

  • SE DESTACARON:

VICENTE GARCÍA.

El dominicano Vicente García triunfó ante un público joven y exigente de complacer en Cap Cana.

El artista presentó durante poco más de una hora un repertorio de merengue, fusionado con folclore, bachata, reggae y soul que hizo bailar a los presentes.

García se mostró emocionado ante la respuesta del público por lo que, luego de despedirse, interpretó otros dos temas de su colección.

Vicente es el único artista dominicano dentro de la cartelera artística de dos días.

ANUEL AA

El cantante boricua, Anuel AA demostró una vez más, que tienen un público fiel que le sigue y le respalda, aunque como dijo en dos ocasiones, “no es el mejor ejemplo a seguir”.

Así lo afirmó cuando un niño subió a tarima y se mostró como un gran fan al conocer sus frases, canciones y movimientos.

El intérprete de, “Ella quiere beber”, agradeció al papá del menor y a todos los padres que permite que sus hijos le sigan a pesar de tener claro de que no ha sido “el mejor ejemplo”.

Con el Anuel AA el público, bailó, cantó, le secundaba en sus frases, aunque por momentos, sentía la necesidad de escuchar mucho más euforia.

MALUMA:
El llamado, “Pretty boy”, era uno de los más esperados por las chicas; con un video de expectativa inició su participación a las 12:52 de la medianoche, posterior a Anuel AA.

Tras un video de unos 20 segundos proyectado en pantalla, apareció con pantalones cortos, camiseta playera y una llamativa gorra color naranja fluorescente.

Acompañada de 10 bailarinas que en todo momento se mostraron muy sexys, el artista hizo un repaso de sus mejores temas musicales.

Maluma estuvo en comunicación con sus seguidores, y se mantuvo en constante movimiento en el escenario, lo que le daba buen ritmo a su participación.

En un momento se despidió, por lo que, el público entendió que había culminado su show y éste empezó a retirarse, sin embargo, el intérprete de “Felices los 4” reapareció para continuar su espectáculo.

TYGA

Por algo le tocaba el cierre del Festival The Paradise 2019, Tyga era uno de los más esperados de la cartelera del primer día del espectáculo.

El rapero estadounidense llegó acompañado de su dj, ambos hablando en todo momento en inglés, pero recibiendo la respuesta del público dominicano.

Aunque recibió muy buena respuesta de los presentes que le acompañaban en sus canciones, Tyga quería más, y en varias ocasiones tanto él como su DJ, pedía más algarabía del público.

El artista conocido por temas como: “Ayy macarena”; “Girls Have Fun”, “Dip”, entre otros, bajó de la tarima para atravesar un pasillo que conectaba con el público y saludar a cada uno con las manos.

Posteriormente, subió a termina a unas 12 féminas quienes le acompañaron a bailar en el cierre de su participación.

CARTELERA CONTINUA HOY SÁBADO.

La cartelera del Festival The Paradise continúa hoy sábado con la participación de: Bad Bunny, Jon Z, Cazzu, Cultura Profética, Years & Years, Raw Alejandro; mientras que en el otro escenario tocarán: Tiesto, Marshmello, Timmy, Marco Carola, Martín Domene.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top