LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vicente García hace historia en Bogotá con espectáculo sinfónico

Bogotá, Colombia.- El cantautor dominicano Vicente García está feliz con los logros conseguidos durante dos presentación que realizó en Bogotá junto a su Sinfonía Antillana y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en un recitan de su repertorio musical a casa llena en ambas funciones.

El tres veces ganador del Grammy anunció recientemente su “Tour Despedida A La Mar” con presentaciones en Bogotá, Medellín, Nueva York y Lima.

Los conciertos fueron el 1 y 2 de agosto, funciones que agotaron boletería en un tiempo record de 10 días, en el que se dieron cita más de dos mil asistentes al emblemático Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá.

Acompañado de toda su banda y más de 100 músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, García pisó el escenario ambas noches a las 7:36 de la noche junto al director Rubián Zapata.

Una hora y diez minutos que desde el inició, con la versión filarmónica de su canción “A La Mar”, garantizaban mantener a todo el mundo al borde de sus asientos, debatiéndose entre ponerse de pie a bailar o cerrar los ojos para vivir todas las nuevas texturas de los grandes éxitos del dominicano arreglados para una orquesta.

Versiones sinfónicas de temas musicales como: Te Soñé, A La Mar, Cómo Has Logrado, Dulcito e Coco y Mi Balcón, y una versión inolvidable del éxito Ay Mujer de Juan Luis Guerra fueron parte del repertorio; adicionalmente, el dominicano presentó versiones originales interpretadas únicamente con su banda de: El Yeyo, Bachata en Kingston, Bai Bai Bonita y Mal de Amore.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top