LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Vico C sale de ciudados intensivo; familiares agradecen oraciones

El veterano rapero puertorriqueño Vico C, salió de la unidad de cuidados intensivo y permanece en observación luego de que la madrugada del sábado fue llevado de emergencia a un hospital en Puerto Rico tras convulsionar.

Así lo dieron a conocer su familiares mediante una nota de prensa, donde explicaron que el denominado «filósofo del rap» fue sometido al un coma inducido para evitar dañar otros órganos por las convulsiones, mientras le realizaban algunas pruebas médicas.

«Tras varias convulsiones los médicos decidieron inducir una coma para evitar daños en sus órganos. Pero, hoy amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacaran de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación. Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor.» explicó su esposa Sonia Torres, quien también agradeció las oraciones y mensajes de todos sus allegados.

«Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top