LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: 10 escándalos más sonados del 2016 en República Dominicana

El Poeta Callejero

LuminariasTV arriba a una edición más de realizar el Top Ten de los escándalos más sonados al cierre de cada año, esta vez en colaboración con Mundo Visión, canal 25.

El resumen realiza tras una encuesta efectuada a varias personas con conocimientos en temas del entretenimiento y la farándula en República Dominicana.

El Top Ten incluye los 10 casos más sonados, siendo el 10 el de menor repercusión hasta alcanzar el top 1, el que más escándalo causó en el año.

VER CONTEO:

[youtube id=»jdT-Xfs96Kg» width=»667″ height=»356″]

POSICIÓN NÚMERO 10. La posición numero 10 la ocupa el cantante Roy Tavare y el lio con la esposa: (Ambiente de sé siente) Así se sintió el artista con bastante fuerza tras la denuncia de su esposa por pregunta agresión, lo sorprendente fue que luego se cambio la moneda ya que a través de varios vídeos fue él quien dijo que a víctima de violencia por parte de ella.

POSICIÓN 9. La ocupa un artista urbano que fue señalado por embarazar a una mujer que no es su pareja publico, aunque en principio no se dijo nombre, se quiso acusar a Mozart la Paraquien debio salir en advertencia para demandar a quienes lo difamara. Tiempo después quien publico una foto presentando a un hijo que todos desconocían fue Don Miguelo.

POSICION 8. Vakeró y Don Miguelo ocupan este puesto por un pago de 70 mil pesos que presuntamente le debe Vakeró a Don Miguelo, ya que este presuntamente le chocó un vehiculo, por el tema hasta la amistad medio se perdio.

POSICION 7. Con yuca se comieron los Premios soberano en su edición 2016, así como dice el dicho popular, fueron las duras críticas sobre el espectáculo que se vio empañdo por los múltiples  errores técnicos.

POSICION 6. . Separación de los Teke Teke: 2016 será marcado como el año en el que llegó a su  fin el dúo musical, Los Teke Teke y de que manera,  Crazy y Carlitos se sacaron los trapitos a la calle y cada uno quiso responsabilizar al otro del rompimiento que quedo en enemistad.

 POSICION 5. La salida de la destacada productora, Edilenia Tactuck se convirtió en todo un tema de escándalo la salida del programa de Divertido con jochy de su productora por de más de 10 años, la manera via redes en que Tactick lo anunciara sorprendio al mismo Jochy quien debio salir hablar del tema y explica que se trató de un tema con su canal por reduccion de presupuesto.

POSICION 4.

Arribamos Al puesto numero 4, La joven cantante Martha Heredia volvió a ser tema de críticas todo porque fue favorecida con el permiso del Medio Libre que le permitía salir de la cárcel a trabajar y estar en su casa varios días a la semana.

 POSICION 3. En el puesto 3, las declaraciones de El Nene la Amenazzy: tremenda metida de pata la del interpretete urbano, Nene la Amenazzy cuando en una rueda de prensa dijo que sus colegas artistas del género podrían dar a vasto con la agenda de conciertos  nocturnos sólo bajo los efectos de estupefacientes. Algo que le dejó muy mal parado con sus compañeros.

POSICION 2. El merenguero de calle Omega no se libró este año de pisar la cárcel, esta vez por maltrato físico a quiera fuera su pareja y madre de uno de sus hijos. El artista fue condenado a cinco años, pero ocho meses después favorecido con la libertad tras realizar un acuerdo judicial. Durante casi todo el año se habló de El Fuerte.

 POSICION 1. El cantante urbano El Poeta Callejero sorprendió este año al presentarse en público hablando con ideas incoherentes por lo que por varios meses fue el centro de atención dentro del entretenimiento donde además sé cuestionó su salud por un lado y por otro la veracidad de si tenia problemas o se estaba haciendo. El artista incluso adquirió una nueva modalidad de cantar en los programas de televisión sin micrófono con la excusa de no engañar al público a la hora de doblar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top