LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: A Ednita Nazario le fascina la música urbana que se hace en RD

Ednita Nazario

La baladista boricua Ednita Nazario reveló a LuminariasTV que sigue la música que se hace en República Dominicana, y que le fascinan las canciones urbanas que salen de este país.

“Me encanta la música bailable, pero me fascina la música urbana que está saliendo de República Dominicana, me encanta la música tropical, el merengue lo respeto muchísimo”, dijo.

Destacó el trabajo que realiza Milly Quezada, aunque dejó claro que temería cantar en ese género ya que duda tener la capacidad para interpretar el ritmo autónomo dominicano.

Ednita trabaja actualmente en su próxima producción discográfica en la que continúa apostando al amor y desamor.

“La vida tiene temas interminables, siempre hay cosas que contar, emociones que compartir y la vida tiene esa peculiaridad”.

Al ser preguntada si cantarle al amor ha sido el éxito en su carrera artística, dijo éste siempre ha sido su tema favorito ya que le permite encontrar canciones con las que se permite identificar.

La intérprete de  “Más mala que tu”, y “Vengada” confesó que canta las historias de otras personas, pero que en algunos momentos ha tenido que tocar la propia, aunque prefiere no hacerlo.

Al visitar la República Dominicana, dijo que no puede regresar a su país sin probar el mangú con queso.

[youtube id=»swhu3Kk1Nzs» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top