LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: A Lindsay Lohan casi la estrangulan en pelea con el novio

LINDSAY LOHAN Y EGUR TARABASOV 2

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan de 30 años, acusó a su novio el ruso millonario Egor Tarabasov de 22, de  intentar estrangularla en medio de un altercado  que fue protagonizado en el balcón de su casa en Londres, la madrugada del sábado.

La estrella pidió socorro a la policía por medio de una llamada, en donde aseguraba que la maltrató. «Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa! Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda», se le escuchaba decir a la artista.

La pelea se desató después que Lohan descubriera una supuesta infidelidad de parte de su novio con una ‘‘prostituta’’, de la cual suministró datos personales en las rede sociales, al igual que publicó fotos de él que luego procedió a borrarlas.

Después de este incidente se especula que todo está resuelto entre ellos.

«Realmente apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal se detuvieran por respeto. Desafortunadamente, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales», indicó Lindsay Lohan en la red social Instagram.

[youtube id=»r4ji37KZKtU» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top