LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

VIDEO: El actor Morgan Freeman es reconocido por su trayectoria en los premios SAG 2018

 

El reconocido actor estadounidense, Morgan Freeman fue reconocido anoche por su carrera en el mundo cinematográfico.

Sin dudas, que se trató de uno de los momentos más emotivos de la noche en los Premios SAG 2018, pues subió al escenario tras ser ovacionado por los presentes.

Previo al reconocimiento,  la actriz Rita Moreno presentó un video en el que se vio un breve repaso de su extensa carrera que emocionó a todos, algo que dejó a Freeman al borde de las lágrimas.

Freeman de 80 años, debutó en cine en la década de los años 70 y con el paso del tiempo se convirtió en un referente de la industria. En 2004 ganó el Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Million Dollar Baby.

Al recibir la estatuilla, dijo: “Estos momentos en la vida de uno generalmente piden una larga lista de agradecimientos, no puedo hacer eso porque no sé el nombre de todos ustedes así que no voy a intentarlo”.

Y, notablemente emocionado, agradeció a sus colegas, a sus hijos. “Esto es más que un honor, es un momento histórico”, dijo aún conmovido

“El problema que tiene esta estatuilla, es que por la parte de atrás funciona pero de frente tiene un género específico. Quizás ponga algo en marcha”, agregó con gracia Freeman respecto de la estatuilla que anteriormente han recibido actores como: Michael Douglas, Susan Sarandon, Kevin Costner, Sharon Stone, Robert Redford y Robert De Niro.

[youtube id=»_QufBstcsrc» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top