LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

VIDEO: Ahora no hay Glam Cam, sino Black Motion

Black Motion

La Cervecería Nacional Dominicana se actualiza y esta vez utilizará en Premios Soberano  Black Motion. Se trata de una innovación de la marca para los premios, en la cual las figuras invitadas no sólo podrán exhibir sus mejores ajuares, sino también proyectar lo mejor de sí en cada movimiento y pose.

El Black Motion by Presidente consiste en una cabina ubicada en plena alfombra de los premios. Se trata de un estudio fashion-cinematográfico, con una distribución especial de luces que permite generar un efecto de stop motion. Los famosos posan sobre una base giratoria automatizada, exhibiendo todo su estilo bajo diferentes fuentes de luces cosméticas, que generan sobre ellos un efecto vanguardista e innovador para resaltar sus vestuarios y estilos.

 “El Black Motion de Presidente busca más allá de la moda. Es la plataforma ideal para que las estrellas de los Premios Soberano dejen ver su estilo, su seguridad, su proyección, en fin, su mayor grado de actitud, combinado con los mejores efectos especiales. Aquí, el protagonismo lo tiene la figura y su actitud, proyectada en imágenes trend y fílmicas”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

La novedad está alienado a las tendencias de premios y eventos internacionales, que muestran a las figuras asistentes de un modo innovador, creativo y cagado de mucha tecnología. Con el Black Motion by Presidente, los Soberanos se mantienen a la par de estas tendencias globales.

[youtube id=»XMz770mFM2Y» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top