LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Air Supply quiere conocer la vida nocturna de Santo Domingo

Air Supply

En su estadía en República Dominicana, al dúo británico Air Supply le gustaría conocer la vida nocturna de Santo Domingo, así lo dijeron en un encuentro con la prensa local este jueves.

Tras once años de ausencia, con su última presentación en 2005, tanto Graham Russell como Russell Hitchcock se mostraron afables y humildes pese a los más de 40 años de carrera artística.

La banda pretende ofrecer un gran espectáculo este viernes 6 de mayo, en el hotel Jaragua desde las 9 de la noche, como parte de su gira,      “The Greatest Hits Tour”, con la cual celebran cuatro décadas en el mundo de la música.

Éxitos como: “Lost In Love”, “All Out Of Love”, “Here I am”, “Even The Nights Are Better”, “Making Love Out Of Nothing At All” y “The One That You Love”, entre otros, los cuales los han convertido en uno de los dúos más famosos del mundo, teniendo múltiples presentaciones en los cinco continentes.

Cabe destacar que Air Supply, formada en Australia en 1975, es considerada una leyenda icónica de la música con más de 14 álbumes de estudio, más de 100 millones de discos vendidos, múltiples discos de oro y platino y premios como American Music Awards y Billboards.

[youtube id=»MA2-LZcs06I» width=»667″ height=»356″]

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top