LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Al cantante Enrique Iglesias le gustaría hacer cine en RD

Enrique IglesiasEl cantante Enrique Iglesias dijo que de recibir una propuesta para hacer cine en República Dominicana no lo pensaría dos veces.

El artista se estrenó en la pantalla grande en el 2001, en un debut por todo lo alto junto a Antonio Banderas y Salma Hayek, con el filme latino, ‘Érase una vez en México” del director, Robert Rodríguez.

Iglesias quien ha declarado y demostrados su amor por República Dominicana, ofreció un concierto de más de dos horas en Altos de Chavon, La Romana, como parte de su Sexy Love Tour que organizó Casa de Campo, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana.

Aunque la lluvia fue una amenaza, no impidió la gran expectativa del artista reencontrarse con su público.

Ante la pregunta de la periodista Diurka Pérez, de verlo al artista junto a su padre Julio Iglesias en un escenario dijo que le gustaría. La relación de padre e hijo entre ambos artistas siempre ha sido cuestionada, razones hay, Enrique dejo claro ante las cámaras que nunca ha visitado la casa en punta Cana de su padre.

Sobre la relación con su novia de más de 12 años, la tenista Anna Kournikova, dijo que todo va muy bien.

Durante el concierto, Enrique hizo un repaso de sus grandes éxitos, interpretados en español e inglés, en todo momento se mantuvo en contacto con el público, a uno de sus seguidores lo hizo subir al escenario; pero también, estando en tierra del astro Juan Luis Guerra, recordó que fue uno de sus grandes inspiradores en hacer música.

[youtube id=»PK3ckCPhr-c» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top