LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Al salsero Michel le duele cuando lo acusan de abandonar a su familia

El salsero Michel reveló en entrevista exclusiva a LuminariasTV que le duele cuando lo tildan de abandonar a su familia.

Sobre las recientes acusaciones de abandonar a la mujer que falleció el pasado mes de marzo de un infarto en los alrededores de la Fiscalía de Santo Domingo, y a la que varios medios atribuyeron de ser su madre, el artista dijo que le dolió, aunque está claro que es el precio de la fama.

“Soy muy sensible en cuanto a ese tema familia, en cuanto a esa acusación tan grave; cuando yo lo que tengo son amigos, vecinos, todo los que me conocen, lo que más tengo es sensibilidad humana, mi familia serán mi familia”, dijo.

Dejo claro que nació “casi huérfano”, criado por su abuela, y que su madre murió hace 15 años, la persona fallecida atribuyó ser hija de su abuela.

El intérprete de “Extrañándote” dice que siempre es atacado en los medios; un ejemplo de ello según destacó, fue el nuevo look de su pareja Miosotis quien cambió el color rubio de su cabello a negro, tras verse distinta, lo han acusado de andar con otra mujer.

Recientemente Michel estuvo llevando su musical a Chile y México, y a su regreso a República Dominicana, participó el pasado fin de semana del Festival de Merengue y Ritmos Caribeños.

Dijo que los salseros del país deben trabajar más en la internacionalización del género en otros países, y buscar promotores internacionales que los ayuden a promover la salsa para sonar en canales y emisoras de radio del exterior.

“Yo pienso que los salseros de aquí deben de trabajar fuerte, tratar de hacer el trabajo con todas las exigencias de calidad de hay, exigiéndose uno mismo en cuanto a los arreglos, el sonido del disco, los temas, la interpretación”, finalizó.

[youtube id=»nnweYBvY4Pw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top